Club de Leones realiza campaña de donación de cabello

  • Se elaborarán pelucas oncológicas

Apatzingán, Mich., a 14 de octubre de 2018.- Con la finalidad de contribuir a la salud emocional de las personas enfermas de cáncer, el Club de Leones llevó a cabo una campaña de donación de cabello para elaborar pelucas oncológicas, esto en el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La jornada se realizó en la plaza de los Constituyentes con la presencia de la presidente del DIF, Minerva Guízar Brito, quien en su mensaje manifestó su apoyo a todas las actividades que realiza la organización altruista, “pues como institución estamos a favor de todo aquello que beneficie a quienes más lo necesitan”.

Por su parte y a nombre del Comité de Damas del Club de Leones, María Elena Castañeda Álvarez, expuso que es importante que la ciudadanía participe en este tipo de programas, ya que “aunque una peluca no contribuya a mejorar la salud de un paciente con cáncer, si mejora su estado emocional”.

Cabe destacar que fueron varias personas las que acudieron para donar 20 centímetros de cabello, con el que se elaborarán pelucas oncológicas.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla