Club de Leones prepara funciones de cine en colonias

Apatzingán, Mich., a 16 de agosto de 2018.- Con la finalidad de llevar un poco de diversión a los niños de las colonias y más alejadas, el Club de Leones llevará a cabo una función de cine en sus instalaciones, donde se recaudarán fondos, para posteriormente acercar las proyecciones a los niños de escasos recursos.

Al respecto María Elena Castañeda Álvarez, quien forma parte del Comité de Damas Leonas, informó que la función iniciará a las 19:00 horas en el conocido salón de eventos del Club de Leones, misma que tendrá un costo de 40 pesos por niño, con agua fresca y palomitas incluidas.

En ese sentido dijo que con lo recaudado se pretende llevar el cine al módulo Los Pinos, que se ubica entre las colonias Tierras Blancas 1 y Tierras Blancas 2, “serán películas de caricatura pero con un importante mensaje para los pequeños”.

Agregó que dicha función de cine será gratuita, para que todos los niños de escasos recursos puedan asistir.

Finalmente informó que se pretende llevar este tipo de eventos también a las comunidades, “pues son pocas diversiones las que tienen los niños de la zona rural y queremos hacerles un rato ameno”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments