Apatzingán, Mich, 12 de febrero de 2019. – Por primera vez en la historia de nuestra ciudad, el Club de Leones de Apatzingán anunció una iniciativa que beneficiará a las niñas y los niños con discapacidad.
Se trata, explicó Maria Elena Castañeda Álvarez, de la obtención de fondos económicos para adquirir uno o dos juegos infantiles adaptados para pequeños en silla de rueda, y su donación a un espacio público que bien podría ser el Parque Amanecer, el Centro de Atención Múltiple Especial, o la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos».
La integrante de la actual directiva de los Leones en Apatzingán también dijo que tienen en mente la compra de un sube y baja, y de un columpio para niños y niñas en silla de ruedas, por lo que este miércoles organizarán un desayuno en sus instalaciones a partir de las 9:30 horas, para iniciar con este evento la recaudación de dinero, y mandar a hacer o adquirir dichos juegos infantiles.
Castañeda Álvarez dijo, finalmente, que cada juego adaptado tiene un costo superior a los 5 mil pesos, que saldrán de los eventos de caridad que con ese objetivo estará convocando el Club de Leones de Apatzingán.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.