Morelia, Michoacán.- Por mantener exceso de mesas y sillas en los portales del Centro Histórico de Morelia, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Morelia clausuró una sucursal de Café Europa y el Bar Barceronette.
Los sellos fueron colocados alrededor de las 14:30 horas de este jueves, cuando personal del ayuntamiento acudió para revisar si los citados negocios habían acatado los primeros dos llamados para mantener espacios libres para el paso peatonal.
Al encontrar que esto no ocurrió, pidieron a clientes desalojar el negocio y el personal comenzó a guardar las sillas y mesas dentro del inmueble para poder colocar los sellos de clausura.
Este hecho ocurre en el marco del operativo que anunció el ayuntamiento de Morelia para garantizar que comercios del primer cuadro de la ciudad no invadan espacios públicos diseñados para el paso peatonal.
Cabe señalar que las multas aplicadas a estos negocios ascienden a por los menos 14 mil pesos que deberán ser cubiertos para reabrir el negocio.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan tarjetas para recibir recursos de infraestructura educativa en escuelas públicas de Apatzingán.
Señalan a Ma. Del Rocío Valencia Zarate coordinadora sectorial no. 2 del colegio de bachilleres de abuso de poder.
Paco Huacus se suma al GP del PRD en San Lázaro