Clausuran cursos de verano en la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”

  • Participación de 150 niños y jóvenes apatzinguenses.

Apatzingán, Mich.- La presidente Giselle Liera Servín estuvo presente en el pintoresco cierre de los Talleres Cursos de Verano, llevados a cabo en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” donde participaron alrededor de 150 niños y adolescentes, desarrollando sus habilidades deportivas en natación, atletismo, basquetbol, voleibol, frontón y tiro con arco.

“Como cada verano este año no fue la excepción y hemos recibido bastantes niños y niñas que participaron en diferentes disciplinas” mencionó la edil Giselle Liera, agradeciendo a los padres de familia e instructores por confiar en los servicios que ofrece el ayuntamiento en mejora del bienestar social. Así mismo, reiteró su compromiso para dar continuidad a las actividades que refuercen la convivencia familiar e impulsar el talento cultural y deportivo.

El gobierno municipal ha trabajado arduamente por preservar la armonía de los apatzinguenses a través del deporte, como lo son natación, atletismo, basquetbol, voleibol, frontón y tiro con arco. Estas actividades han impulsado a los talentos locales en jornadas profesionales.  “A todos ustedes niños y jóvenes felicidades por su dedicación y empeño para asistir todos los días a su clase, estoy segura que supieron aprovechar al máximo las enseñanzas de sus instructores y especialmente, se dieron la oportunidad para desarrollar habilidades que probablemente no sabían que tenían”, destacó la presidente.

Finalmente, reiteró su agradecimiento hacia los asistentes e instructores, invitando a la ciudadanía a usar las instalaciones de la Unidad Deportiva que se encuentra abierta todos los días y con gran entusiasmo se les seguirá esperando para que asistan a practicar algún tipo de deporte.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments