Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Ciudadanos de las comunidades de parácuaro, se suman al proyecto de Huriel Bautista

La ciudadanía de dichas localidades están convencidos, que sabrá conducir con sensibilidad, pero sobre todo con justicia y equidad, los destinos de la Villa de los Manantiales.

En la localidad de Maravatio donde la gente lo recibió con entusiasmo, uno de los compromisos signados por el abanderado de MORENA/PT, fue atender con prontitud lo referente a la dignificación de los espacios educativos que hoy se encuentran en el olvido, por parte de quienes tienen la responsabilidad de velar porque nuestros niños y niñas tengan escuelas dignas.

En el Tepehuaje, los campesinos expresaron su respaldo y apoyo a Huriel Bautista y le manifestaron que el próximo primero de julio, esta comunidad se pintara de los Colores de esta Coalición, pues sabemos que no nos vas a defraudar y que una vez que esté al frente de la Administración Pública Paracuarense, se atenderán los problemas que enfrenta el campo y se impulsara estrategias para que los campesinos puedan salir adelante.

En Oropondiro, los pobladores le expusieron la necesidad de apoyar el área de educación con el mejoramiento de la escuela, que se atienda por fin la exigencia de rehabilitar los caminos rurales y que se cuente con una ambulancia no solo para Oropondiro si no que preste servicio a todas las comunidades.

Con su confianza expresada en las urnas este primero de julio afirmo Huriel Bautista,  candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Huriel Bautista,  “vamos a cambiar el estado de las cosas en el municipio de Parácuaro y algo muy importante, vamos a demostrar que la gente humilde también tiene capacidad para gobernar de manera honesta y así lo vamos a hacer, porque “nosotros, no vamos a robar, a mentir ni a traicionar a nuestro pueblo”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments