Cinemex anuncia que su primera función será gratis ONLINE

En respuesta al cierre de todos los complejos cinematográficos del país debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19), Cinemex ha ejecutado una nueva estrategia.

En respuesta al cierre de todos los complejos cinematográficos del país debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19), Cinemex ha ejecutado una nueva estrategia. Se trata de su primera función en línea completamente gratis.

A través de un comunicado de prensa, la exhibidora anunció que presentará su primigenia función digital, cuyo título es ¿Quién perdió un panda? (The Big Trip, 2018), la cual podrán disfrutar a través de su canal oficial en Youtube. La cita virtual será este domingo 24 de mayo a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

Esta no ha sido la única estrategia cinéfila de Cinemex durante la cuarentena, pues desde hace algunas semanas inició junto con la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) un proyecto para ofrecer lecciones de cine gratis a través de YouTube.

En materia de reapertura de cines en la Ciudad de México, se sabe que están elaborándose protocolos de seguridad para regresar a las salas. Si todo sale como lo planeado, la reapertura de cines en la CDMX sería el próximo 15 de junio de 2020 y deberán funcionar en un 50% de su capacidad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina