Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Chuma Andrade se compromete con pobladores de El Marqués

Compartir
     
 
   

El Marqués, mpio. de Múgica, Mich., a 06 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal, Hugo Wulfrano Andrade, visitó el día de ayer la comunidad de El Marqués, donde encontró varias necesidades y una población descontenta con sus gobernantes.

El doctor Chuma Andrade, como se le conoce en el municipio, fue recibido por los pobladores de El Marqués, quienes le solicitaron, entre otras cosas, la rehabilitación del camino, que es el acceso a su comunidad y la introducción del agua potable para todas las casas, pues expusieron que es una necesidad que han manifestado en cada campaña a los candidatos y hasta el momento no se les ha atendido.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena y el Partido del Trabajo, ofreció buscar una solución real a la problemática que viven los pobladores de El Marqués, “para lograrlo, necesitamos ustedes nos den su voto de confianza el próximo 1 de julio en las urnas”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments