Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Chuma Andrade pide confianza los ciudadanos de múgica

Múgica, Michoacán.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Chuma Andrade estuvo el día de hoy en la seccional 1301 de la colonia la hortaliza en donde las familias le solicitaron el apoyo en alumbrado público, la barda del cerco perimetral de la escuela Francisco J. Múgica y la pavimentación de la calle ya que en tiempo de lluvias se hace intransitable para los niños.


En el momento de su intervención el Dr. Chuma Andrade manifestó que de ganar las elecciones trabajará muy de cerca con los maestros y los padres de familia para a la brevedad resolver aquellos problemas que aquejan a esta colonia.

En respuesta el  Sr. Armando Sánchez Faburrieta externo tendrá el apoyo desde el Lic. Andrés Manuel López Obrador, al Lic Cristóbal Arias Solís como Senador, al MVZ Feliciano Flores Anguiano para diputado Federal, al Profr. Toño Madriz Madrid para la Diputación local y por su puesto al Dr. Chuma Andrade para presidente municipal y señalo: «Que con los conocimientos del Dr. Chuma apoyará y evaluará el sector salud y así cuidar que no falte medicamentos».

En respuesta el candidato pidió la confianza a los ciudadanos para poder apoyarlo en el proyecto y emitir el voto este 1 de julio para ya que buscará velar la integridad y  economía de las familias más necesitadas.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments