Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

César Chávez arrecia el paso en la recta final del proceso electoral

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 22 de junio de 2018.- A ocho días de las votaciones, César Chávez Garibay, candidato del PRI a la diputación local, aseguró que los últimos días de campaña proselitista no se bajará el ritmo de trabajo que garantice el triunfo del 1 de julio.
El candidato César Chávez Garibay, manifestó que el verdadero sentido de la política es estar en contacto con la gente, escucharlos, entender lo que necesitan y legislar siempre anteponiendo los intereses colectivos.
“Seguimos tocando puertas y pidiendo el apoyo a la ciudadanía que sabe del trabajo que hemos realizado en los cargos públicos que tuve, no soy de discursos soy de hechos” aseguró César Chávez Garibay.
Durante la visita a San Juan, Tancítaro y Apatzingán, César Chávez, agradeció a cada familia del distrito 23 que lo recibió en sus trabajos, casas y talleres, porque estoy convencido que cada uno de ellos coincide con nuestro proyecto.

El candidato a diputado local, se comprometió a dar su mejor esfuerzo desde el congreso, “saben que soy trabajar y seguiré apoyando a los ciudadanos que han confiado en mi” dijo al reiterar la petición para que el próximo domingo 1 de julio salgan a votar por César Chávez Garibay.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments