Apatzingán, Mich., a 22 de junio de 2018.- A ocho días de las votaciones, César Chávez Garibay, candidato del PRI a la diputación local, aseguró que los últimos días de campaña proselitista no se bajará el ritmo de trabajo que garantice el triunfo del 1 de julio.
El candidato César Chávez Garibay, manifestó que el verdadero sentido de la política es estar en contacto con la gente, escucharlos, entender lo que necesitan y legislar siempre anteponiendo los intereses colectivos.
“Seguimos tocando puertas y pidiendo el apoyo a la ciudadanía que sabe del trabajo que hemos realizado en los cargos públicos que tuve, no soy de discursos soy de hechos” aseguró César Chávez Garibay.
Durante la visita a San Juan, Tancítaro y Apatzingán, César Chávez, agradeció a cada familia del distrito 23 que lo recibió en sus trabajos, casas y talleres, porque estoy convencido que cada uno de ellos coincide con nuestro proyecto.
El candidato a diputado local, se comprometió a dar su mejor esfuerzo desde el congreso, “saben que soy trabajar y seguiré apoyando a los ciudadanos que han confiado en mi” dijo al reiterar la petición para que el próximo domingo 1 de julio salgan a votar por César Chávez Garibay.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Las multimillonarias cifras del nuevo Consejo de Asesores de AMLO
¿Está México en bancarrota como aseguró López Obrador?
López Obrador gana las elecciones en México: quiénes conformarán el gabinete de AMLO y por qué su selección ha sido tan controvertida