Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Cercano a la gente arranca campaña César Chávez

Compartir
     
 
   

• “Esta campaña es diferente, es para la gente y por la gente, estaremos dando la cara al ciudadano y estoy más que convencido del trabajo que hemos realizado en estos años”: César Chávez.
Tancítaro, Mich., a 14 de mayo de 2018.- Cercano a la gente y con la sencillez que lo caracteriza arrancó campaña César Chávez Garibay, candidato a la diputación local por el distrito 23 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el primer día de proselitismo César Chávez, recorrió casa por casa en el municipio de Tancítaro para pedir el voto de la ciudadanía el próximo 1 de julio.
Acompañado por Gerardo Nava Mejía candidato a la presidencia municipal de Tancítaro, César Chávez escuchó las necesidades de la ciudadanía, “nuestra campaña va ser cercana a la gente, escuchando las inquietudes de la población y dando a conocer las propuestas que serán impulsadas desde el Congreso”, dijo.
El candidato a la diputación local por el PRI, destacó conocer las vías de gestión para solicitar recursos y programas que mejoren la calidad de vida de las familias de Tancítaro. De igual forma, se comprometió con los pobladores para estar visitándolos con frecuencia, considerando que por primera vez el municipio de la sierra pertenece al doceavo distrito, “soy de Apatzingán pero quiero que me adopte Tancítaro, pues solo platicando con la gente y tocando las puertas de sus hogares será como se alcance el éxito”, sostuvo.
Luego del recorrido en Tancítaro, César Chávez Garibay se reunió con diversos sectores y organizaciones del municipio, donde se comprometió a trabajar incansablemente en mayor crecimiento, infraestructura, apoyos sociales y un mejor municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments