Centros poder joven siguen ofreciendo Internet Gratuito, en Apatzingán y comunidades.

Apatzingán, Michoacán.- A la toma de riendas de la actual administración la titular de la Dirección de los Jóvenes en el municipio de Apatzingán la Ing. Gabriela Yareli Pérez Barajas, hizo la evaluación para determinar los puntos de internet gratuito donde los jóvenes podrán realizar sus tareas de investigación, son más de 10 comunidades alguna de ellas se cuentan con dos antenas (puntos para repartir la señal de internet).

Algunos de momento solo se cuentan con Internet, sin embargo comenta este puede ser de gran utilidad para que los jóvenes puedan navegar con su celular o propio equipo, no descarta la gestión para poder equipar cada centro.

Algunos puntos están instalados en escuelas, encargados del orden o comunidades, como Acatlán Cenobio Moreno, El Pino, La Cofradía, San Fernando, Altamira, Holanda, El Manzo, Los Laureles, El Alcalde, San Fernando, El Guayabo.

Los jóvenes que requieran hacer uso de ellos es necesario presentarse con encargados, comisariados que atienen este servicio.

Pérez Barajas, invito a los jóvenes de la ciudad a utilizar el centro poder joven donde cuentan con equipo de cómputo internet así como área con clima para la realización de trabajos escolares.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina