Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Celebrarán a mamá con gran festival

Sábado 11 de mayo en la Explanada Municipal.

Apatzingán, Mich.- a 09 de Mayo del 2024.- El gobierno local que encabeza el presidente, José Abarca Díaz Barriga a través del DIF Municipal, invita a las mamás al Festival con motivo del Día de las Madres el sábado 11 de mayo a las 6:00 de la tarde en la Explanada Municipal.

En entrevista el presidente José Abarca Díaz Barriga informó que la presidenta del DIF Minerva Guízar Brito, en coordinación con diversas áreas del ayuntamiento tienen todo listo para celebrar a las mamás el día sábado, por lo que se les extiende una grata invitación, a que asistan las madres de familia de todas las colonias y comunidades del municipio.

José Abarca, destacó que envió una felicitación a las mamás quienes son la base fundamental de la familia y las formadoras de valores y principios, agregó que “todos los días debemos de celebrar a nuestras mamás por ser una gran labor la que desempeñan en el hogar, la casa y en el ámbito laboral”, dijo.

Por su parte, la presidenta del DIF, Minerva Guízar, indicó que durante el festival habrá grandes sorpresas, regalos y música en vivo para que las mamás se distraigan un momento y puedan disfrutar su día.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments