Celebran Día del Ejército Mexicano

Apatzingán, Michoacán, a 19 de febrero de 2018.- Preservar la democracia y el estado de derecho, es el ideal con el que se ha conducido el Ejército Mexicano, para brindar las garantías de seguridad a los ciudadanos, manifestó el general de la 43 Zona Militar, Ricardo Trevilla Trejo, durante un desayuno que se ofreció a los elementos por el Día del Ejército Mexicano.

Acompañado de autoridades municipales, el general de la 43 Zona Militar, refrendó su compromiso con los habitantes de la región del Valle de Apatzingán, para reestablecer la paz social y garantizar espacios seguros a los ciudadanos.

Recordó que a través de la Ley de Seguridad Interior que recientemente entró en vigor, es con la que se conduce actualmente la institución, “y aunque aún está en análisis constitucional en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, les quiero decir, que nos hemos apegado a ésta y siempre cumpliremos a cabalidad con las leyes y nos conduciremos conforme a lo que marca nuestra constitución”.

Reconoció la labor que realizan todos los elementos del Ejército Mexicano, pues dijo, es primordial para la seguridad de miles de familias en cada una de las regiones del país, “hoy, el compromiso de lealtad hacia la institución es más fuerte que nunca”.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presentación del Mariachi del Centro Cultural La Estación y un baile típico de la región; además se llevó a cabo una rifa de regalos para los elementos del Ejército Mexicano.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments