Castañeda Castillo respalda planilla del PRI a la alcaldía

Apatzingán, Mich., a 13 de abril de 2018.- El ex presidente municipal, de extracción priísta, Jorge Luis Castañeda, se reunió con comunicadores del municipio, ante quienes externó su total respaldo a la planilla que ha conformado la institución política, rumbo a las elecciones del 1 de julio por la presidencia municipal.

En ese sentido dijo que la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene amplias posibilidades de triunfar en las próximas elecciones, debido a que las personas que la integran son líderes dentro del partido y han trabajado fuertemente por posicionar a la institución en Apatzingán.

Por lo anterior señaló que el PRI tiene una fuerte estructura a nivel nacional, estatal y municipal, pues recordó que en días pasados se desplazaron 920 mil activistas en todo el territorio mexicano, para dar a conocer las propuestas del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, así como de los candidatos a diputados federales y senadores.

El ex presidente municipal, rechazó que en caso de triunfar el PRI en Apatzingán, vaya a formar parte de la administración municipal, pues expuso que sui respaldo es únicamente para lograr el triunfo del partido por la presidencia municipal “no estoy interesado en formar parte de la administración”.

Finalmente dijo que una vez que concluya el periodo electoral “me regresaré a mi negocio, donde todos me han conocido y donde siempre he trabajado”.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.