OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Casi al 100 por ciento la dignificación de espacios de salud

APATZINGÁN, MICH.- Con el término de la instalación del mobiliario, en los próximos y días, se concluirá la dignificación de los Centros de Salud, módulos Próspera y casas de salud, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Noé Jaimes Plascencia.

Al respecto expuso que ya se ha terminado la instalación de aire acondicionado y mobiliario en el Centro de Salud, 10 módulos Próspera y una Casa de la Salud en la tenencia de San Antonio, en lo que se refiere a Apatzingán.

Manifestó que también se trabaja en la instalación de mobiliario en las comunidades Antúnez en Parácuaro, así como Gámbara y El Ceñidor, en Nueva Italia; La Ruana en Buenavista; El Aguaje en Aguililla y en los municipios de Coalcomán, Tepalcatepec, Churumuco y La Huacana.

En lo que se refiere a las farmacias, el jefe de la Jurisdicción manifestó que poco a poco se han comenzado a resurtir, debido a que las personas solicitan y requieren los medicamentos, “aunque no se cuente con todos, procuramos por lo menos tener los fármacos que más demanda tienen por la temporada, en este caso, los que tienen que ver las enfermedades de las vías respiratorias”.

Manifestó que la región de tierra caliente, ha avanzado de manera positiva en materia de salud, pues el hecho de que se cuente con una mejor infraestructura y mobiliario en los nosocomios, ya es brindar una atención digna a los pacientes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments