Apatzingán, Mich., a 12 de septiembre de 2018.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), continúa con las labores de reparación de fugas de agua, asà como de mantenimiento de drenajes, en atención a los reportes que han sido presentados por la ciudadanÃa.
Colonias como Palmira, Lomas de Palmira, Hacienda de Palmira, Bugambilias, 22 de Octubre, Satélite, Lázaro Cárdenas, Infonavit Los Limones, Infonavit Los Pochotes, Independencia, Centro y El Higueral, son las que hasta el momento han sido visitadas por el personal operativo de Capama, con la finalidad de hacer las reparaciones correspondientes en las tuberÃas.
Y es que según información vertida por el titular del organismo, Homero Gómez RubÃn, hay reportes que se realizaron desde el mes de mayo, los cuales no se habÃan atendido y que eran demandas urgentes de la ciudadanÃa.
Cabe destacar que según la programación que realizó el Capama, poco a poco se atenderán las demandas de la ciudadanÃa, hasta responder a todos los reportes, pues las indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, son en el sentido de no dejar un solo reporte sin atención.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.