Capacita PGJE a personal de administración en derecho empresarial

  • Como parte del programa de fortalecimiento institucional,  promueve procesos de capacitación del personal de las diversas áreas

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre del 2018.- Con el compromiso de seguir trabajando para consolidar una institución comprometida, fuerte y con personal que responda a las demandas que se requieren, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización llevó a cabo el curso denominado «El Derecho Empresarial y sus Mejores Prácticas».

Dicha capacitación realizada en coordinación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), tuvo como principal objetivo fortalecer los conocimientos del personal de la Dirección de Administración de esta Procuraduría y dotarlos de herramientas que abonen positivamente en el desarrollo de sus actividades diarias.

Durante la entrega de constancias a los asistentes, Edgar Hugo Rojas Figueroa, director general del Instituto de Capacitación y Profesionalización, resaltó la importancia de capacitar al personal que realiza funciones administrativas, ya que es una parte fundamental para la operación de todas las áreas de la Institución.

En su intervención, Rojas Figueroa dijo a los presentes que estas actividades son de vital importancia ya que la institución enfrenta retos diariamente en todos los aspectos y que el tener servidores públicos preparados y con capacidad de respuesta garantiza el funcionamiento de la PGJE. 

Por su parte, el director general de Administración de la PGJE, Leonel Saúl González López, reconoció el trabajo del personal adscrito a ésta dirección, y les exhortó a seguir preparándose  en cada uno de sus perfiles.

El funcionario ponderó que la capacitación es fundamental para el fortalecimiento de la Procuraduría, y coincidió con Rojas Figueroa en que fomentar el crecimiento profesional entre el personal para adquirir nuevos conocimientos garantiza el buen flujo de trabajo y funcionamiento de la institución.

La PGJE refrenda su compromiso de contar con servidores públicos capacitados y especializados en cada una de sus áreas, para beneficio de las y los michoacanos.

 

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina