Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Cancintra Apatzingán tiene nueva directiva

  • En el mes de julio se desarrollará una Semana de Cultura Laboral

 Apatzingán, Mich., a 02 de mayo de 2018.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), presentó a su nueva mesa directiva encabezada por el empresario Miguel Linares Quintero, quien puntualizó algunas de las acciones que se llevarán a cabo en beneficio de todos los agremiados de la organización.

En rueda de prensa, el nuevo presidente de Canacintra informó que en el mes de julio, se llevará a cabo una Semana de Cultura Laboral, a través de la que se impartirán más de 30 cursos a empresarios y empleados, así como para el público en general, con la finalidad de mejorar la economía de cada una de las empresas que hay en el municipio de Apatzingán.

En ese sentido señaló que los cursos no tendrán ningún costo, por lo que puede tomarlos cualquier persona que esté interesada, además de que se realizarán con apoyo de Canacintra Uruapan.

De igual manera dijo que otra de las acciones en las que habrá de concentrarse la nueva mesa directiva de Canacintra, es la concientización a los productores agrícolas, sobre el uso de químicos en sus plantaciones, además de dialogar con las grandes industrias procesadoras del limón sobre la contaminación que se genera al descargas sus desechos al aire libre.

Expuso que los empresarios que procesan el limón tienen problemas para la exportación de sus productos, debido a que se utilizan pesticidas que contaminan la fruta y que ha derivado en el cierre de puertas en otros países para la comercialización, principalmente del aceite de limón.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments