Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Campesinos refrendaron su respaldo y apoyo a Lupita Hernández

Compartir
     
 
   

• Confían plenamente en que ella conducirá con sensibilidad, pero también con firmeza los destinos del municipio.

Apatzingán, Mich. A 15 de mayo del 2018.- Con entusiasmo Lupita Hernández candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa su gira por el medio rural, donde los campesinos le refrendaron su respaldo y apoyo, pues confían plenamente en que ella conducirá con sensibilidad, pero también con firmeza los destinos del municipio, y sea factor determinante para la reactivación del campo y atraer beneficios para los pequeños productores principalmente.
Durante su estancia en las comunidades del Manzo, El Pino, y El Tesorero; la candidata señaló a los habitantes que es una mujer que ha luchado desde abajo para sobresalir, y que por lo tanto conoce de dificultades y pobreza, ha escuchado atentamente a las familias campesinas, y su necesidad de que se apueste al campo, sentir que ella comparte con toda la gente del área rural.
Expuso que como técnico agropecuario, conoce no solo los procesos de producción, sino también los medios para gestionar y bajar recursos que permitan impulsar proyectos para generar un mayor desarrollo y reactivar a este importante sector, que es la base de la economía, no solo de Apatzingán, sino de toda Tierra Caliente, «por ello mi compromiso es, que una vez que con el voto de confianza de la gente de Apatzingán, asuma la directriz de la próxima administración municipal, fortaleceremos el campo».
De igual manera expresó que trabajará mano a mano con los hombres y mujeres del campo, para seguir impulsando cultivos esenciales como el limón, pero también haciendo fuertes a los campesinos más vulnerables, «que son los de temporal y que año con año, su subsistencia depende de la naturaleza, por ello ellos serán una prioridad en cuanto a la atención que dará mi gobierno».

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments