CAM realizará el Telepón 2018

  • Será el 9 de diciembre
  • Se pretende mejorar las condiciones de infraestructura de la institución

 Apatzingán, Mich., a 30 de noviembre de 2018.- Para atender necesidades de infraestructura que tiene el Centro de Atención Múltiple (CAM), estudiantes, maestros y directivos, realizarán el Telepón 2018, el próximo 09 de diciembre, evento a través del cual se pretende reunir 100 mil pesos.

Lo anterior fue informado por la directora de la institución, Mayra Berenice Vargas Mondragón, quien señaló que el evento se llevará a cabo en la plaza de los Constituyentes con un programa cultural y una kermes para recaudar fondos.

Agregó que también se han entregado sobres a los empresarios, con la finalidad de que realicen su aportación de manera voluntaria, “entre más recaudemos, los beneficios para el CAM, serán mayores”.

Destacó que la obra de mayor importancia y urgencia que requiere el CAM, es la del cambio de la instalación eléctrica, “pero es muy costosa, por eso apelamos a la buena voluntad de la ciudadanía, para ayudar a esta escuela que atiende a niños con diferentes tipos de discapacidad”.

En ese sentido dijo que en el CAM hay aproximadamente 150 estudiantes desde recién nacidos, hasta los 22 años, quienes sufren discapacidades como autismo, sordera, ceguera, síndrome de Down, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla