Caen ladrones de $300 mil, cuentahabientes salían de Perisur

CIUDAD DE MÉXICO

Los presuntos asaltantes que despojaron a una pareja de 300 mil pesos hace dos semanas en calles de la alcaldía Magdalena Contreras, fueron capturados por policías capitalinos.

Los imputados son Julio “J”, de 44 años de edad y Víctor “R” de 50 años, ambos fueron detenidos cuando intercambiaban estupefacientes, a bordo de un vehículo tipo taxi.

Según las investigaciones policiales, ambos pertenecen al grupo delictivo “El Nopal”, vinculado con el delito de narcomenudeo y robo a cuentahabiente, en diferentes alcaldías de la ciudad.

A los dos sujetos les fueron aseguradas 33 bolsas con mariguana y dinero en efectivo.

Julio “J”, cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte, por el delito de robo agravado; y Víctor “R”, cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte y uno al Reclusorio Sur por el delito de robo, otro al Reclusorio Norte por robo específico en grado de tentativa.

El vehículo tipo taxi se encuentra relacionado con la muerte de una persona y las lesiones causadas a otra, cuando retiraron 300 mil pesos, de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Perisur, en colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Coyoacán.

Los dos hombres, junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

El robo de 300 mil pesos fue efectuado el pasado 14 de enero cerca de las 3:00 pm. Los dos presuntos asaltantes los siguieron hasta calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Redacción Citadina