Cae objeto luminoso en la región Uruapan

Un supuesto objeto luminoso cayó esta noche en la región de Uruapan, que causó temor entre los habitantes al desconocer de que se trataba.

Lo que parece ser como restos de un meteorito, cayeron alrededor de las 21:00 horas y provocaron un gran estruendo.

Hasta ahora Protección Civil del Estado no ha emitido ningún reporte al respecto. Aunque habitantes de Uruapan, Lombardía, Aguililla, Tancítaro, Pátzcuaro, Ario de Rosales, Morelia y Maravatío señalan haber visto el objeto luminoso, de misma forma reportes en el vecino estado de Guanajuato.

De inmediato las delegaciones de Protección Civil de la región Lacustre, Purépecha y Oriente del estado reportaron a ver visto una luz de de color rojo o anaranjado la cual se vio caer a la tierra.

Hasta al momento no hay reporte de personas lesionadas, sin embargo, el delegado de Protección Civil Estatal región Uruapan Gerardo Delgado Estrada, indicó que se tenía el reporte de que en estos días posiblemente habría caída de basura espacial, así mismo en el portal de noticias de TELEMUNDO, publicaron un comunicado de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) en donde indicaban que desde hace 20 años vigilaban un meteorito y que estos días podría acercar su órbita a un más a la Tierra, pero descartaron la posibilidad de un impacto. 

Así mismo, se reportaban fallas en telefonías y red de energía eléctrica.

La información vertida y gráficas son tomadas por los usuarios y distribuidas en redes sociales, hasta que no se dé un reporte oficial por autoridades seguiremos en espera de la confirmación de los hechos.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.