Cada día somos más los que queremos que la paz, seguridad y estabilidad perdure en Apatzingán: José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich.- 1 de Mayo del 2021.- Las colonias Buenos Aires e Independencia respaldan el proyecto de José Luis Cruz Lucatero como candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, lo anterior fue manifestado por los ciudadanos quiénes reconocieron la transformación en Apatzingán desde hace casi tres años.

Acompañado por los integrantes de su planilla, José Luis Cruz Lucatero, dijo que su campaña se concentra en presentar propuestas, no a descalificar ni hacer acusaciones sin fundamento, “en cada reunión que me presentó les habló de mis propuestas y compromisos reales que podremos ejecutar con el respaldo de mis regidores para la próxima administración”, dijo tras asegurar que Apatzingán merece seguir transformandose con obra de infraestructura.

El abanderado de Morena – PT agradeció el apoyo de todas las familias que todos los días respaldan su proyecto, “cada día estamos sumando más ciudadanos que les interesa trabajar para cambiar el rumbo del municipio. Cada día somos más los que queremos que la paz, seguridad y estabilidad perdure en Apatzingán”.

“Llegó el tiempo mantener un Apatzingán seguro para todos, llegó el tiempo de la paz y la tranquilidad para cada una de las familias, pero nadie llega solo a la meta, trabajando en equipo podremos lograrlo.

Quiero decirles que estoy convencido de que juntos haremos más, por eso vayamos juntos con optimismos, vamos a construir una nueva historia para Apatzingán”, dijo Cruz Lucatero.

Al termino de las reuniones en distintas colonias, el candidato de “Juntos Haremos Historia” confió en que el próximo 6 de Junio Morena continurá con la transformación del Estado y del Municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments