Cabildo aprueba tres obras

  • Dos son para el panteón

Apatzingán, Mich., a 31 de mayo de 2019.- El gobierno municipal, ejecutará tres importantes obras con una inversión de 1 millón 951 mil 101 pesos, para beneficiar a miles de habitantes de las zonas rural y urbana.

En sesión de cabildo, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero; la síndico, Eréndira Yuridia Ramírez y los regidores, aprobaron la construcción de un cerco perimetral de 1890 metros lineales en el panteón municipal, con una inversión de un millón 53 mil 278 pesos,  para el beneficio de 123 mil habitantes.

También se aprobó la construcción de una red de drenaje sanitario en el mismo inmueble, con una inversión de 253 mil 529 pesos, para beneficiar a los habitantes que visitan a sus familiares difuntos.

De igual manera quedó aprobada la rehabilitación del concreto hidráulico en varias avenidas y calles de la ciudad, con una inversión de 644 mil 294 pesos, para el beneficio de 23 mil 649 habitantes.

Cabe destacar que las obras comenzarán a ejecutarse en breve, a través de la modalidad de administración directa y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla