Buenavista saneará finanzas públicas

Buenavista, Mich., a 12 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de sanear las finanzas del Ayuntamiento, se han emprendido algunas acciones que rendirán resultados a la ciudadanía, informó el presidente municipal, Gordiano Zepeda Chávez.

A través de su perfil de Facebook, el alcalde dio a conocer que dichas acciones corresponden al plan de austeridad que ha anunciado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y del que Buenavista son será la excepción, pues la intención, dijo, es heredar finanzas sanas a las próximas administraciones municipales.

Agregó que a pesar de estar en un plan de austeridad, el gobierno de Buenavista no dejará de trabajar en beneficio de los habitantes, y una prueba de ello, es la próxima Feria del Limón, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 09 de diciembre.

“Les aseguro que nosotros no entregaremos malas cuentas del uso y manejo de los recursos públicos. Habrá transparencia y en corto formaremos un Comité Ciudadano para la vigilancia y transparencia en el manejo de los recursos públicos que llegan al municipio”, concluyó su mensaje el alcalde de Buenavista a través de sus redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments