Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Buenas expectativas en ventas por el Día de las Madres

Apatzingán, Mich., a 09 de mayo de 2018.- Los comerciantes de temporada pertenecientes a la organización “Luis Donaldo Colosio” y que se encuentran instalados afuera del parque infantil “Amanecer”, tienen buenas expectativas para las ventas del 10 de mayo con motivo del Día de las Madres.

Al respecto la líder de la organización, Patricia Cerda Jiménez expuso que los comerciantes de temporada cuentan con un amplio surtido de regalos para las madres del municipio de Apatzingán, por lo que todas las personas que así lo deseen pueden visitarlos y comparar artículos de calidad a buenos precios.

Agregó que se esperan buenas ventas por el Día de las Madres como cada año, en que los clientes favorecen a los comerciantes de la organización “Luis Donaldo Colosio”, “las personas que año con año nos compran ya saben que tenemos lo mejor en artículos”.

Señaló que los artículos que más prefieren los clientes por el Día de las Madres, son las flores naturales, así como las coronas artificiales para aquellas madres que se adelantaron en el camino y que serán visitadas por sus hijos en el panteón.

Patricia Cerda Jiménez expuso que también hay artículos a precios muy bajos, “nosotros nos adaptamos a todos los bolsillos y entre estos están los de los niños y jóvenes estudiantes, que también asisten año con año por un detalle para su madre”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments