Buena respuesta en el primer mes de descuentos en trámites vehiculares

Apatzingán, Mich., a 31 de julio de 2018.- Al término del primer mes de la promoción de descuentos en multas y recargos que lanzó la Secretaría de Finanzas, en trámites vehiculares, la Administración de Rentas, tuvo una gran afluencia de automovilistas que aprovecharon la condonación al 100 por ciento.

De esto dio cuenta el administrador de Rentas, Martín Viveros Aguilar, al señalar que en los primeros días de la promoción las oficinas fueron abarrotadas por las personas que acudieron a realizar sus trámites.

En ese sentido dijo que durante el mes de agosto, permanecerá la promoción del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos; recordó que la Secretaría de Finanzas mantendrá los descuentos al 85 por ciento en los meses de septiembre y octubre, así como del 70 por ciento en noviembre y diciembre.

Expuso que es importante que los automovilistas que tengan adeudos del 2012 hacia atrás, aprovechen los descuentos, porque únicamente se cobrará del 2013 hacia adelante, es decir, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, con sus respectivos descuentos en multas y recargos.

Finalmente dijo que en la Administración de Rentas se ha destinado una caja especialmente para brindar información a la ciudadanía, “de esta manera podrán conocer la cantidad exacta que adeudan”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments