Bono Navideño en predial, 100 por ciento de descuento en multas.

Apatzingán, Mich.- a 05 de Diciembre del 2022.- El gobierno municipal autorizó mantener la campaña de descuentos en el Predial del 100 por ciento en multas y recargos durante todo el mes de Diciembre, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.


En rueda de prensa, el alcalde dijo que, dicha iniciativa corresponde a buscar estrategias para fortalecer le economía familiar la cual se ha visto muy afectada durante el periodo de pandemia en donde muchos de nuestros ciudadanos tuvieron la necesidad de cerrar sus negocios y no contaban con un recurso económico fijo para poder solventar su forma de vida.


Por lo anterior propuso a los integrantes del Cabildo lanzar la campaña “Bono Navideño” para dar la oportunidad a los ciudadanos que se pongan al corriente con las deudas en el predial desde hace 5 años a la fecha. Cruz Lucatero, detalló que los descuentos en recargos por rezago en el pago de este impuesto serán válidos del 1 al 31 de Diciembre.


Cabe mencionar que la secretaría de Administración y Finanzas apertura las cajas receptoras de pago los días sábado con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, esto con la finalidad de dar oportunidad a los ciudadanos a que puedan cumplir con el pago del impuesto.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments