Berenice I fue coronada como Reina Octubrina 2018

Apatzingán, Mich., 13 de octubre de 2018.- Con un escenario repleto de ciudadanos apatzinguenses que disfrutan la Expo Feria, fue coronada como Reina Octubrina 2018, Berenice I, por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y su esposa Minerva Guízar Brito, con lo que se abrió la cartelera del Teatro del Pueblo que del 13 al 28 de octubre espera recibir miles de ciudadanos.

Al tiempo fue coronada la princesa Guadalupe Moreno, por parte del director de Exposiciones, Ferias y Turismo, Francisco Montelongo Pedraza y la sindico municipal, Yuridia Albarrán.

Previo a la coronación la cantante y concursante de la Academia, Silvia Zepeda deleitó a los apatzinguenses con las canciones favoritas del público, para dar paso al reconocimiento que le entregó el presidente José Luis Cruz por la trayectoria y dedicación que tuvo la apatzinguense durante su participación en el Reality Show.

El escenario del Teatro del Pueblo lució lleno durante la coronación de la Reina y Princesa octubrina, que fueron acompañadas por las reinas de instituciones educativas de nivel medio y superior.

Con pirotecnia concluyó la coronación de Berenice I, quien en su primer mensaje como Reina Octubrina agradeció a los ciudadanos por el apoyo que le han brindado, se comprometió a emprender acciones de beneficio social para la población.

Quien engalanó esta noche la fiesta fue Francisco el «Chico» Elizalde, quien enmedio de los juegos pirotécnicos, interpretó sus éxitos ante el pueblo que disfrutó de este primer día de fiesta.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla