Apatzingán, Mich., a 30 de enero de 2019.- Un monto de 210 mil pesos, fue entregado a través de 7 proyectos del Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI), con lo que aquellas personas que han vivido en Estados Unidos y regresado al municipio, podrán emprender un negocio.
Al hacer entrega del equipamiento para tiendas de abarrote, boutiques y cocinas económicas, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que con el programa FAMI, se apoya a la economía de las familias que han regresado de Estados Unidos, ya sea por voluntad o por deportación.
En ese sentido dijo que además el hecho de que se abran nuevos negocios en el municipio, contribuye también a la economía general de Apatzingán, además de que se crean empleos para las personas que los necesitan.
De igual manera el alcalde, acompañado de la regidora Blanca Azucena Álvarez y el director de Atención al Migrante, Martín Quiroz Valencia, invitó a los beneficiarios del programa a que hagan uso correcto del equipo entregado y a aquellas personas que hayan regresado desde Estados Unidos a Apatzingán a que se acerquen al municipio y soliciten los distintos apoyos que hay para ellos.
Cabe destacar que cada uno de los proyectos fue apoyado con un monto de 30 mil pesos.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan apoyos alimentarios en comunidades marginadas
Presentan convocatoria para reina octubrina.
Abren inscripciones para cursos de verano en La Estación.