Benefician a 75 adultos mayores con jornada de salud visual

  • El grupo partió a Parácuaro, sede de la jornada de salud visual

Apatzingán, Mich, 25 de octubre de 2018. – Un grupo de 75 personas entre adultos mayores y jóvenes, acudieron hoy a la jornada de salud visual que realizó el DIF Michoacán, y que tiene como sede el municipio de Parácuaro.
El grupo fue acompañado por la directora del DIF Municipal, Maribel López Alvarado, y por la titular de la Unidad Básica de Rehabilitación(UBR), Patricia Velazquez Quiroz, quienes expusieron que la campaña consiste en exámenes de la vista y adaptación de lentes, todo ello sin costo alguno para los beneficiarios.
Ambas funcionarias agradecieron al DIF Estatal por realizar esta jornada optométrica, y convocaron a la gente a que se siga acercando al DIF a solicitar los apoyos que ocupe en materia de andaderas, muletas, sillas de ruedas o anteojos.
Asimismo, la directora del DIF Municipal invitó a los apatzinguenses a que asistan el próximo 1 de noviembre a la procesión nocturna de Día de Muertos que se llevará a cabo del centro al panteón, y que encabezarán la primera dama Minerva Guízar Brito, y el Obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla