Bachilleres celebra su 34 Aniversario

Apatzingán, Mich, 09 de noviembre de 2018. – El Colegio de Bachilleres, plantel Apatzingán, celebró este viernes su 34 Aniversario, con un renovado compromiso a favor de la educación y la juventud de esta región.
En las instalaciones de la institución fundada en septiembre de 1984, el director Miguel Angel Sánchez Rocha afirmó en el discurso oficial que están preparados para encarar el reto de educar a jóvenes cada vez más demandantes de conocimiento y de respuestas, buscando siempre la excelencia que ha caracterizado al COBACH durante casi tres décadas y media.
Por su parte, Martín Madrigal Nava, jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos y representante del secretario de Educación en el Estado, afirmó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo tiene un interés indeclinable con la formación educativa de la niñez y juventud michoacana, y prueba de ello son las inversiones sin precedentes realizadas en infraestructura educativa en estos tres años de gobierno.
En su turno, el diputado federal, Francisco Javier Huacús Esquivel, quien es ex alumno del COBACH Apatzingán, externó su felicitación por los logros alcanzados en estos 34 años de servicio, mientras que Claudio Magaña Pacheco, Contralor Municipal, expresó el saludo del alcalde José Luis Cruz Lucatero a la comunidad bachiller de Apatzingán, a la par con una determinación de apoyar la educación de los apatzinguenses para retribuir la contribución de ese sector al progreso de nuestro municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments