Avanza la modernización de la avenida Constitución

Apatzingán, Mich., a 23 de febrero de 2021.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, realizó una supervisión de los avances en la obra de rehabilitación y modernización de la Avenida Constitución de 1814 a la altura de los terrenos de la Exposición.

Durante el recorrido, el alcalde constató que la obra presenta un 30 por ciento de avance, por lo que aseguró que será entregada en la última semana del mes de mayo, junto con el teatro “Constitución de Apatzingán”.

El alcalde dijo que la rehabilitación de la Avenida Constitución de 1814, forma parte del plan integral de remodelación urbana, el cual comprende la modernización de la avenida principal desde el Monumento al General Lázaro Cárdenas, hasta el Monumento a la Cultura, incluyendo la Plaza de los Constituyentes.

Expuso que la primera etapa de la obra, comprende la rehabilitación de la red de drenaje, así como la pavimentación de la calle por ambos carriles, andadores, ciclopista y mobiliario urbano, “queremos dignificar a nuestra ciudad, que es la más importante a nivel regional”.

Al respecto dijo que Apatzingán es el centro recolector de la economía regional, “por ello merece ser dignificado y embellecido y la mejor forma de hacerlo es modernizando la avenida principal de la ciudad”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.