Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Avanza Genaro Guízar en la preferencia electoral de los apatzinguenses.

Gente le ha manifestado su apoyo y solidaridad.

Apatzingán, Mich., 20 de mayo de 2018.- A una semana de haber iniciado las actividades proselitistas rumbo a la presidencia municipal, el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, avanza en la confianza de los apatzinguenses al recibir su apoyo solidario.

En tal sentido, Guízar Valencia les ha mostrado su agradecimiento y comprometido que si el voto ciudadano lo favorece el primero de julio, iniciará una intensa transformación de las colonias y comunidades del municipio de Apatzingán.

De tal forma, les dijo que ofrece un gobierno 100 por ciento transparente, justo y respetuoso de los derechos ciudadanos, próspero y progresista, de impacto social y altamente generador de empleo.

Desde hoy les digo que el gobierno que pretendo encabezar con el apoyo de todas y todos los apatzinguenses será sensible y humano que se refleje en el desarrollo de las colonias y comunidades.

Para ello, asentó: implementaremos el Programa Municipal de colonias y comunidades modelo, en donde serán los propios ciudadanos los que nos marquen el paso y el rumbo.

A la par, habremos de contratar médicos y enfermeras para que se encarguen de que todas las familias apatzinguenses en el área rural y las colonias tengan atención preventiva y medicamentos, además intentaremos un convenio con la UMSNH para que pasantes de las diversas áreas y especialidades vengan hacer su servicio social en las comunidades de mayor atraso social de Apatzingán. En ello va mi palabra.

En consecuencia a los resultados que arrojan los primeros 6 días de campaña, Genaro Guízar Valencia se muestra optimista y comprometido con los apatzinguenses. La gente lo saluda con agrado y muchos de ellos bromean con él. El abanderado del PAN, PRD y MC se sabe conectar con la gente, ello es su plus. Genaro sabe su oficio y no escatima el roce con los más humildes y desprotegidos.

Así, en su recorrido de este domingo por el Mercado Ignacio López Rayón y sus visitas a la Nopalera Oriente y a la Hacienda de la Huerta, Genaro Guízar Valencia recibió apoyo e importantes muestras de cariño.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments