Autos inteligentes reconcilian la tecnología y el volante

En la actualidad, no existen muchas personas que puedan desatender por largos periodos el uso de su teléfono celular, pues en él enfocan muchos aspectos importantes en su vida, como el entretenimiento o el contacto con personas cercanas.

Antes de que la evolución tecnológica alcanzara a los automóviles, los celulares y los coches eran enemigos casi incompatibles, pues el uso del segundo ocasionaba accidentes, mientras se utilizaba el primero.

No obstante, los automóviles son cada vez más inteligentes, al igual que los celulares, y eso es algo que muchos sectores poblacionales agradecen, como los millennials. Para ellos, no perder contacto es de suma importancia, pero para no perder la atención en el camino, muchas marcas desarrollaron mejoras en sus coches para que ambos objetos convivan sin problema.

Hoy en día es bastante común escuchar tu música en tu automóvil, recibir llamadas, que tus mensajes te sean leídos, obtener direcciones y una ruta para llegar a un destino predeterminado, entre otras grandes virtudes.

Android Auto y Apple CarPlay son las interfaces más comúnmente utilizadas para lograr lo antes mencionado, algo que es de suma importancia para quienes conviven de lleno con la tecnología.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments