Autoridades supervisan acato a medidas preventivas del Covid-19

Apatzingán, Mich., a 05 de abril de 2020.- El Departamento de Inspectores del gobierno municipal, llevó a cabo la primera revisión de negocios de giro rojo, en compañía de las autoridades de seguridad, para verificar el acato a las medidas preventivas de Covid-19.

Durante un recorrido realizado la noche de ayer, se procedió a la clausura de tres negocios de giro rojo, que previamente fueron notificados de la necesidad de cerrar y no acataron la medida.

De igual manera 6 negocios que no fueron notificados previamente, fueron desalojados y cerrados, invitando a los dueños a no abrir en las próximas semanas.

El Departamento de Inspectores y la Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional, supervisaron las salas de paladeo, bares, billares, discotecas, centros nocturnos y otros puntos de venta de alcohol.

El director de Inspectores, Gildardo Salas González, expuso que en atención a las disposiciones federales y estatales, los recorridos continuarán los siguientes fines de semana, para evitar las aglomeraciones y posible propagación del Covid-19.

De igual manera continuarán los monitoreos en balnearios y gimnasios, para revisar que acaten las disposiciones y en los expendios de comida, para verificar que cumplan con las estrictas medidas de higiene.

Cabe destacar que aún y cuando no se ha registrado ningún caso de coronavirus en Apatzingán, el gobierno municipal, realiza las acciones necesarias para evitar que la enfermedad llegue al municipio.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.