Autoridades evalĂșan acciones contra el coronavirus

Apatzingån, Mich., a 09 de abril de 2020.- Autoridades municipales y regionales de salud, evaluaron las acciones que hasta el momento se han realizado en el municipio, a fin de evitar la aparición de casos de Coronavirus. 

La reunión de evaluación fue encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, quien habló sobre las diferentes actividades que ha implementado el gobierno local, en cumplimiento a las disposiciones federales y estatales.

El alcalde destacĂł el cierre de comercios no esenciales, el cierre de balnearios, gimnasios, bares, ademĂĄs de la venta de comida Ășnicamente para llevar, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

De igual manera hablĂł sobre la intensa campaña de difusiĂłn a travĂ©s de los medios de comunicaciĂłn, perifoneo, spots en radio y redes sociales, que se ha fortalecido en las Ășltimas semanas.

«Estamos convencidos de que si acatamos al pie de la letra estas recomendaciones, muy pronto volveremos a nuestra vida normal», concluyó José Luis Cruz.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments