Automovilistas abarrotan Rentas por refrendo

 

Apatzingán, Mich, 23 de abril de 2019. – En la recta final del plazo para pagar el refrendo vehicular 2019, la oficina local de Rentas luce abarrotada de automovilistas que disponen de apenas unos días para realizar dicho pago, y salvarse de multas y recargos.

Y es que, como es sabido, el 30 de abril termina el período de gracia que estuvo vigente durante cuatro meses para pagar únicamente los 899 pesos del trámite vehicular 2019, y a partir del 1 de mayo comenzarán a aplicarse sanciones a los contribuyentes morosos.

En ese entendido, los propietarios de vehículos se han volcado masivamente desde el lunes a la Administración de Rentas para tratar de pagar su refrendo anual, y hacen largas filas en las que no están a salvo de incidentes, pues la desesperación se apodera de ellos al ver que las filas en caja no avanzan con la rapidez que desean, y se les acaba el tiempo para cumplir con la referida carga fiscal.

Personal de Rentas consideró que este comportamiento se mantendrá hasta el último día de pago del refrendo vehicular 2019, por lo que pidieron paciencia a los contribuyentes al afirmar que hacen lo posible por atender a la mayor cantidad de gente posible, de modo que la mayoría se salve de multas y recargos extemporáneos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments