Asesinan a dos mujeres en salón de belleza en Michoacán

Uruapan, Mich. Dos mujeres fueron asesinadas con armas de fuego en la ciudad de Uruapan, cuando se encontraban dentro de un salón de belleza. Los hechos ocurrieron  la tarde de ayer, informó la Secretaría de Seguridad Pública, tras indicar que en este mismo municipio, en el entronque rumbo a La Cofradía un hombre fue ultimado a balazos  luego de una persecución.

El primer suceso fue en la avenida Latinoamericana, colonia Revolución, de la cabecera municipal de Uruapan, cuando dos sujetos armados entraron al salón de belleza y baleó a las dos mujeres, de entre 30 y 35 años de edad. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Liliana y Miriam G, (hermanas) y Brenda C, mientras que una cuarta de nombre Perla H. resultó lesionada.

El salón de belleza y spa donde se realizó la agresión armada se encuentra ubicado en la colonia Revolución, a unos metros de la avenida Latinoamericana, una de las más importantes y transitadas de Uruapan.

Sobre los hechos se detalló que en el ataque perdieron la vida dos mujeres y dos resultaron gravemente lesionadas, sin embargo, al recibir las primeras atenciones médicas una de ellas falleció.

En tanto,  hoy en las inmediaciones de esta ciudad, en la salida a La Cofradía, un hombre fue asesinado cuando iba a bordo de su vehículo. Los agresores  lo balearon luego de una persecución. La víctima intentó ocultarse en un fraccionamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments