Asegurar el salario de los maestros, compromiso de Toño Cruz

El presupuesto para la educación, será anual y no semestral, afirmo el abanderado de la coalición PT y Morena a la Diputación Local por el Distrito 23.

APATZINGAN, MICH., 20 DE MAYO DE 2021.- Para que los maestros y maestras reciban su salario de manera puntual y que no tengan necesidad de salir de las aulas a exigir sus pagos, durante la próxima legislatura del estado, el presupuesto para este renglón se aprobara de manera anual afirmo Toño Cruz candidato a Diputado Local por el Distrito 23, de la coalición PT-Morena.

Es necesario que se erradiquen prácticas como es la aprobación de presupuestos semestrales para educación, asevero, Toño Cruz, ya que ello conlleva a no poder cumplirles a los trabajadores de la educación, que han tenido que salir a las calles a exigir al gobierno que cumpla con esta obligación.

Por ello el candidato de PT Y Morena a la legislatura local ha lanzado un exhorto a todos los ciudadanos del Distrito 23 que integran los municipios de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro para que el 6 de junio voten por el proyecto de la coalición PT y Morena, que está comprometido con la educación y con los maestros de Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments