Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

Apatzingán, Mich., a 26 de abril de 2018.- Bajo el lema “Necesitamos tus manos, para seguir ayudando”, inició la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Apatzingán, afuera del palacio municipal, donde función arios de los tres órdenes de gobierno se concentraron para realizar las primeras aportaciones a la institución médica.

En el lugar el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Ignacio Gallardo Reyes, expuso que más que recursos, lo que se necesitan son manos para apoyar a las diferentes actividades que realiza la Cruz Roja, ya que es una institución que brinda varios servicios de manera gratuita a la población que lo requiere.

En ese sentido dijo que aquellas personas que tengan un tiempo libre, pueden acudir a las instalaciones de la Cruz Roja en su delegación Apatzingán y formar parte del equipo de trabajo, con la finalidad de apoyar en lo que se necesite.

De igual manera en representación de la encargada del despacho de la presidencia municipal, Giselle Liera Servín, el secretario del Ayuntamiento, Manuel Mercado Tovar, expuso que la Cruz Roja en Apatzingán se ha caracterizado por ser una institución médica que atiende los llamados de la población de manera inmediata, “de esa misma manera debemos responder los ciudadanos, al llamado que nos hace ahora la institución a realizar un donativo, con el que se pueden mantener los servicios que nos ofrece”.

Los funcionarios municipales, estatales y federales, pusieron su “granito de arena” en la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe destacar que el personal de la institución continuará boteando y llevando las alcancías a las empresas, escuelas, e instituciones, para solicitar el apoyo de la ciudadanía.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.