Aprueban presupuesto 2022.

Habrá descuentos del 30% en el agua potable para Adultos Mayores.

Apatzingán, Mich.- a 22 de Diciembre del 2021.- Por unanimidad en sesión de Cabildo se aprobó el presupuesto de ingresos y egresos del municipio para el año 2022 por el orden de los 443 millones 273 mil pesos, recursos que permitirán que el gobierno municipal, encabezado por el presidente, José Luis Cruz Lucatero sigan llegando a la ciudadanía.


De acuerdo, con el orden del día de la sesión los integrantes del cabildo votaron a favor del Plan Operativo Anual (POA) 2022, así como el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) 2022, ambos integrados de acuerdo a los resultados obtenidos en los foros ciudadanos y las proyecciones de cada área de la administración pública.

De igual forma, se aprobó el Anexo Programático de Obra (APO) para el ejercicio 2022, el cual contiene los proyectos en materia de infraestructura urbana que serán ejecutados el próximo año.

Por unanimidad fue aprobada la plantilla de personal y tabulador de sueldos para el presupuesto del ejercicio fiscal 2022.


En cuanto a las aprobaciones que tienen que ver con el Comité de Alcantarillado y Agua Potable, se aprobó por unanimidad el presupuesto de Ingresos y Egresos, el Programa Operativo Anual (POA), el Programa Anual de Obra Pública, así como el tabulador de sueldos y plantilla laboral para el ejercicio 2022 del Capama.

Finalmente, se autorizó por los integrantes del Cabildo que el Comité de Alcantarillado y Agua Potable, aplique un 30 por ciento de descuento en el cobro del servicio de agua a los usuarios que sean adultos mayores.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments