Aprueban la rendición del Tercer Informe de Gobierno

Apatzingán, Mich., a 12 de julio de 2018.- La administración municipal, rendirá el Tercer Informe de Gobierno, el próximo 21 de julio en punto de las 19:00 horas, en el salón de cabildo de la presidencia municipal.

La tercera y última rendición de cuentas correrá a cargo de la presidente municipal provisional, Giselle Liera Servín, quien informará sobre la situación que guarda la actual administración municipal, así como las obras y acciones que se han realizado del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.

En la sesión de cabildo donde se aprobó la rendición del Tercer Informe de Gobierno, los regidores determinaron que éste será contestado por la regidora Yamille Mosri Rangel, por parte de la fracción del PRI y por los regidores de oposición Elías Vega Méndez del PAN y Carlos Cruz Escobar del PT.

Durante la sesión de cabildo, se aprobó también el informe anual de los regidores, jefes de tenencia y encargados del orden, para que rindan cuentas a la población en la fecha, hora y lugar que consideren oportuno cada uno de ellos.

Asimismo se aprobó el nombre de “Rafael Álvarez Sánchez” al premio que anualmente se da a los ganadores del concurso de caballos bailadores, así como la colocación de una placa con el nombre del fundador de la cabalgata en la colonia Vista Hermosa, que es donde ésta inicia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments