Aplicarán multas a quienes consuman alcohol en la calle

Apatzingán, Mich., a 24 de julio de 2019.- Dado que ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado, el Bando de Policía y Buen Gobierno, en los próximos días se dará a conocer el monto de las multas que habrán de aplicarse a las personas que sean sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública. 

Francisco Valle Morales, coordinador del operativo contra el alcoholismo en jóvenes, informó que aunque son menos las personas que se han sorprendido en la avenida Constitución de 1814, consumiendo bebidas embriagantes, siguen haciéndolo en avenidas aledañas como la Morelos. 

En ese sentido confió en que, una vez que se anuncien la aplicación y monto de multas, esas personas se retirarán a espacios adecuados para el consumo de alcohol, “lo que buscamos es generar conciencia, para evitar que más jóvenes tomen en las calles”. 

De igual manera Valle Morales adelantó que a la par habrá operativo contra motociclistas, lo que también esta misma semana se estará informando, ello para que a nadie le sorprendan estas acciones mediante las cuales se contribuir a reducir en primer lugar los accidentes de motociclistas principalmente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments