Apatzinguenses protestan por un CINEPOLIS en la Ciudad

Apatzingán, Michoacán.- En redes sociales, usuarios de Apatzingán, Michoacán buscan gestionar que se construya una sucursal de Cinépolis en la ciudad. 

Es a través de la cuenta de Facebook denominada “Apatzingán quiere un Cinépolis”, que usuarios están convocando a unirse e incluso compartir en dónde les gustaría que estuviera el complejo cinematográfico. 

En dicha página destacan que, en caso de lograr la apertura de este Cinépolis, se beneficiaría a los municipios de Tepalcatepec, Buenavista, Parácuaro y Múgica y que además de aumentar las actividades de entretenimiento, también se generarán más y mejores fuentes de empleo. 

La mayoría de los apatzinguenses en la región tienen muy en claro por que no se ha instalado la sala de cine, pues los encuentros constantes de grupos delictivos, la quema a tiendas de conveniencia y autoservicio, hacen que Cinepolis no aspire a invertir en la región, ya que no existen las garantías de seguridad para dicha empresa.

Cabe destacar que, pese a que ahí señalan que ya se está muy cerca de obtener una aprobación, aún no se ha hecho un informe oficial de parte de la compañía de la Organización Ramírez. 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Redacción Citadina

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.