Apatzingán tendrá unas fiestas octubrinas a la altura de su gente

  • El alcalde electo, presentó la convocatoria para Reina de las Fiestas Octubrinas 2018

 Apatzingán, Mich., a 09 de agosto de 2018.- Como parte de la responsabilidad que deberá asumir a partir del 1 de septiembre en la realización de las fiestas Octubrinas, el presidente municipal electo, José Luis Cruz Lucatero, presentó la convocatoria para elegir a la Reina de las Fiestas Octubrinas 2018.

Acompañado de actual reina octubrina, Gibrana I, el presidente municipal electo agradeció a los medios de comunicación por la importancia que se le da a la convocatoria a través de la que se elegirá a la Reina que habrá de representar la belleza e inteligencia de la mujer apatzinguense.

En ese sentido expuso que a partir del 1 de septiembre se trabajará de manera ardua, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía unas fiestas de calidad, “festejos que estén a la altura de Apatzingán”.

En lo que se refiere al tema económico, garantizó que se realizarán los esfuerzos necesarios, por tener un teatro del pueblo con presentaciones de calidad y para todos los gustos, en lo que a géneros musicales se refiere.

Agregó que aunque falta hacerle algunas mejoras a distintos espacios, la Expo- Feria Octubrina 2018, se llevará a cabo en el Recinto Ferial inaugurado en 2017, “pues consideramos que es una inversión que no debe quedarse como elefante blanco y darle de esta manera a Apatzingán el trato que se merece como una gran ciudad”.

Finalmente Cruz Lucatero informó que en lo que se refiere a los festejos septembrinos, ya se tiene al grupo que amenizará en la noche del Grito de Independencia y un gran número de presentaciones y actividades que habrán de realizarse durante el mes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments