Apatzingán tendrá una policía que realmente le sirva a los apatzinguenses: Genaro Guízar

Durante el encuentro que sostuvo el abanderado a la alcaldía de esta localidad por la coalición “Por Apatzingán al Frente, Genaro Guízar Valencia, puntualizó que el trabajo que realizan los policías es de vital importancia para la sociedad, por ello nuestra propuesta es la de integrar una corporación policiaca que verdaderamente le sirva a los apatzinguenses.

Así, por la mañana, acompañado de integrantes de su planilla Guízar Valencia se apersonó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apatzingán, donde platicó y escuchó ampliamente a los integrantes de esta agrupación, con quienes asumió compromisos si el voto ciudadano lo favorece este próximo domingo primero de julio.

En esta ocasión, el candidato del PAN, PRD y MC a la alcaldía de Apatzingán, reconoció el complejo trabajo que realizan quienes conforman la Policía Municipal y los convocó a servir verdaderamente a la sociedad apatzinguense, quien es la que con sus impuesto paga a quienes son parte de la función pública.

Nuestro compromiso será el de dignificar su tarea a través de una mejor capacitación equipamiento y mejora de las condiciones laborales; “nuestra propuesta es la de una policía que socialice con la población y no reprima, que aplique los protocolos de prevención del delito con un alto respeto a los derechos de los ciudadanos”, les dijo.

De tal forma, tras una larga charla con la corporación Genaro Guízar deshago una apretada agenda que lo llevó a reunirse con trabajadores, empleados, campesinos y habitantes de diversas colonias de la localidad, a quienes refrendó su compromiso de ejercer un gobierno 100 por ciento transparente, impulsor de la inversión foránea y pública para generar empleo, sensible y respetuoso de los derechos de los ciudadanos.

En esta gira proselitista el candidato de la coalición “Por Apatzingán al Frente” llamó a utilizar el voto útil en pro de Apatzingán para cerrar el paso a quienes han demostrado que no saben gobernar y a quienes alientan gobiernos de fantasía: “Los candidatos del Frente tenemos proyecto para cambiar el rumbo del municipio de Apatzingán, “puntualizó.

“Estamos a dos días de que concluya nuestra campaña electoral y tenemos confianza en que el voto ciudadano nos favorecerá, pues así nos lo han demostrado los miles de ciudadanos con los cuales nos hemos reunido en este periodo, por ello, los invitó a que el próximo domingo primero de julio salgan a votar sin temor, sin miedo y reflexionando su voto, pues Apatzingán nos necesita a todos”, les dijo.

Finalmente, se debe mencionar que Guízar Valencia recibió el apoyo total y solidario de la gente, así como el compromiso de que el voto será para él el próximo domingo

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments