Apatzingán seguirá transformándose y juntos con Alfredo Ramírez Bedolla haciendo historia por un Michoacán y Apatzingán estable y mejor : José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán se pinta de guinda con José Luis Cruz Lucatero y Alfredo Ramírez Bedolla.

Apatzingán, Mich. 9 de Mayo del 2021. – José Luis Cruz Lucatero confía que Michoacán y Apatzingán se pintarán de guinda y llegará la esperanza con el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, a quien le pidió trabajar en conjunto una vez que él llegue nuevamente al gobierno municipal y tracen una ruta para propiciar el crecimiento económico y que siga la estabilidad que se ha logrado en este municipio.

En la plaza Constituyentes, el abanderado a la presidencia de Morena – PT, destacó que Alfredo Ramírez Bedolla, ha sido fiel a los ideales de Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación, por ello, se requiere un Gobernador a fin a los proyectos de Morena para trabajar juntos y fortalecidos. 

Ante miles de ciudadanos de Morena y PT, José Luis Cruz, aseguró que Apatzingán tiene segura la reactivación económica, esto luego de que el municipio desde hace tres años ha reducido los índices delictivos y, con esto ha generado confianza entre los inversionistas a nivel nacional. 

«Apatzingán seguirá transformándose y juntos con Alfredo Ramírez Bedolla haciendo historia por un Michoacán y Apatzingán estable y mejor» destacó José Luis Cruz Lucatero. 

Al termino de su intervención, Cruz Lucatero, convocó este 6 de Junio por la coalición Morena – PT » para que Michoacán y Apatzingán vea reflejados aún más los programas y esquemas de Andrés Manuel López Obrador.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments