Apatzingán listo para el Carnaval 2020

Apatzingán, Mich., a 24 de febrero de 2020.- Autoridades municipales, encabezadas por el presidente, José Luis Cruz Lucatero, invitaron a la población a formar parte del Carnaval 2020, que se desarrollará éste 25 de febrero a partir de las 19:00 horas, del Monumento a la Cultura a la glorieta del parque “Amanecer”.

En rueda de prensa, el alcalde informó que en esta edición del Carnaval, se contará con la presentación de la cantante local y ex académica, Susy Ortuño, quien al finalizar el desfile cantará sus éxitos en donde anteriormente se ubicaba el Teatro del Pueblo.

Acompañado de la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito y el director de Exposiciones y Ferias, Francisco Montelongo, el presidente municipal, expuso que el Carnaval es una celebración que en Apatzingán ha ido creciendo, “pues cada año, se hace de una forma diferente y con novedades, ahora tendremos juegos pirotécnicos al terminar el desfile”.

Por su parte la primera dama y el director de Exposiciones y Ferias, coincidieron en que será un desfile nutrido, pues además de la ya tradicional participación de la comunidad LGBTTI, también desfilarán escuelas e iniciativa privada.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.